MENU

DURACION

1 Día sesión completa 4 horas.

PRECIO

230€

MATERIAL

Todos los cursos incluyen monitores titulados. Materiales de primera calidad (Cabrinha), necesario para la actividad, seguro de responsabilidad civil, chaleco salvavidas.

Una vez acabado el curso, ofrecemos asesoramiento y venta de material de primera calidad (Cabrinha).

GARANTIA Y COMPROMISO

Una vez acabado el curso recomendamos federarse para poder disfrutar del kitesurf y hacerlo con total seguridad y garantía.

Garantizamos satisfacción 100% del alumno.

PRIVADO LANCHA

Los cursos en pareja se compondrán de 2 personas por monitor.

Ebrokite con el fin de no entorpecer el aprendizaje de los alumnos, en el momento que cualquier alumno obtenga la destreza necesaria para manejar su propio material, seremos los primeros en dejaros material individual (solo en caso en el que el monitor lo vea apropiado).

Se dará vital importancia a los distintos niveles de cada alumno, no obstaculizando el aprendizaje de ninguno de ellos, y así poder progresar cada alumno a su ritmo de manera eficaz.

Todas las sesiones presentan su parte teórica aproximada de 45 minutos.

No dudes en llamar o explicar bien lo aprendido hasta el momento, sin necesidad de querer adelantar tu nivel. Hoy en día por motivos meteorológicos hay cursos que se quedan a mitad de camino y nos es imprescindible saber lo aprendido para no retrasar el aprendizaje.

Cualquier modificación de la contratación sera notificada lo antes posible.

Patrocinadores

Contacto

+34 659971534
ebrokite@gmail.com

Dónde estamos

Barrio Corconte, 8
39294 Corconte
Cantabria

Síguenos