Cursos con lancha, todo ventajas para los alumnos

Mínimo 2 alumnos. Curso perfecto para Clinic

Partiendo de un nivel mínimo (Body-drag, water-start) este es un formato de curso que te dará mayor continuidad y progresión de manera autónoma con total seguridad. Son muchas las ventajas de este tipo de curso, como estar lejos de potenciales peligros, poder navegar con todas las direcciones de viento y muchas más ventajas que podrás comprobar por ti mismo.

Una gran herramienta para todas las modalidades, perfecta para hidrofoild, downwinds, freestyle y freeride.

Este curso incluye videograbación y comunicación directa por radio con el monitor para conseguir corregir los fallos de base al instante y conseguir así una progresión rápida, segura y eficaz.

En estas sesiones antes de entrar al agua definiremos el curso valorando todos los requisitos e inquietudes que tengan los alumnos para poder desarrollar la actividad al ritmo, nivel y destreza de cada alumno.

En caso de contratación para curso en mar se recomienda llamar para su confirmación.

VENTAJAS CON LANCHA.

Cualquier modificación de la contratación será notificada lo antes posible

satisfacción 100%

Garantia y compromiso

Una vez acabado el curso recomendamos federarse para poder disfrutar del kitesurf y hacerlo con total seguridad y garantía.

Garantizamos satisfacción 100% del alumno.

Precios

2 días de 4 horas

Curso en Equipo

Curso Semi Privado

Curso en Grupo

Consultar precios

monitores titulados

Material

Todos los cursos serán impartidos monitores titulados. Materiales de primera calidad (Ozone) necesarios para la actividad, seguro de responsabilidad civil y turismo activo y todo lo necesario para el desarrollo de un curso con total seguridad.

Ofrecemos asesoramiento y venta de material de primera calidad: Ozone, Brunotti, Mystic y Ocean Sun Glasses. ¡Descubre nuestra tienda!
el mejor sitio para aprender

¿Porqué elegir ebrokite?

Ofrecemos cursos adaptados a todos los niveles, con un innovador sistema de comunicación continua por radio. Nuestra profesionalidad y métodos propios consiguen que la mayoría de nuestros alumnos naveguen con autonomía y seguridad en el mínimo tiempo.

El Embalse del Ebro es uno de los mejores spots para aprender de todo el país. Viento asegurado, sin olas, se hace pie con facilidad y no hay obstáculos ni bañistas que interfieran en tu aprendizaje. Sin preocupaciones, solo tendrás que concentrarte en tu cometa.

El mejor sitio para aprender

El Embalse del Ebro es uno de los mejores spots para aprender de todo el país. Viento asegurado, sin olas, se hace pie con facilidad y no hay obstáculos ni bañistas que interfieran en tu aprendizaje. Sin preocupaciones, solo tendrás que concentrarte en tu cometa.

El entorno que nos rodea

La naturaleza es otro gran atractivo de este spot, donde podrás disfrutar de muchas actividades de turismo activo y una gran variedad gastronómica. Descubre todo tipo de actividades en la zona: paddel surf, kayac, senderismo, windsurf, rutas en bicicleta, escalada, trekking, running, gastronomía, pesca, etc.

Comunicación directa para evolucionar rápidamente

¿Cómo es el curso?

Disponemos de walkie talkies para una comunicación directa y hacerte evolucionar rápidamente

En este tipo de curso, en caso de ser en pareja o semiprivado, se contará con un monitor en lancha con radio para no distanciarte demasiado de la embarcación y corregir en el momento, todo lo ya antes comunicado.

En este tipo de curso en grupo (clinic) contaremos con varios monitores tanto en la embarcación como en el agua para poder apoyar y garantizar la seguridad y satisfacción de los alumnos.

En caso de contratación para curso en mar se recomienda llamar para su confirmación.

Perfeccionamiento básico: Para poder impartir este tipo de curso se necesita haber realizado un curso de iniciación con un mínimo de 6 horas impartidas.

Este curso es una continuación del curso de iniciación.

Necesitamos saber donde lo dejaste para no entorpecer ni repetir lo que ya has aprendido.

Curso recomendado para: nivel boddy drag , wáter start. El curso en equipo es el más aconsejable para refrescar lo aprendido, reforzar seguridad en agua o ponerte de pie en la tabla (wáter start).

Perfeccionamiento avanzado:

Un curso para aquellos que ya han superado el Wáter Star y quieren mejorar sus rumbos de navegación, transiciones  y primeras maniobras, toside, saltos….